Todas nuestras hamburguesas son elaboradas con cortes de carne 100% seleccionados, tiernos y de excelente sabor típico de las pampas argentinas, que garantizan un producto de altísima calidad con los más exigentes controles durante todo el proceso productivo.



Todas nuestras salchichas están cuidadosamente elaboradas con materia prima seleccionada, controlada con los mismos requisitos que los productos de exportación de carne argentina, garantizando así una exigente combinación de ingredientes que avalan su altísima calidad y le dan un toque personal.



Probá los nuevos bocaditos Swift, la manera más sana y práctica para que los chicos se diviertan comiendo. Además, los bocaditos de Carne Swift son ÚNICOS en el mercado y están elaborados con carne 100% vacuna. Disfrutá también nuestros bocaditos de pollo.



Probá nuestras nuevas milanesas de soja. Son Naturales y no prefritas. 0% grasas trans, fuente de proteínas y fibras y libres de colesterol.



Los untables de carne fueron diseñados para los paladares más exigentes y valorados por toda la familia, se destacan por su exquisito sabor y suave cremosidad. Una línea variada que combina ingredientes de altísima calidad y un estricto proceso de elaboración.



Las Papas Swift son perfectas para acompañar todos nuestros productos. Son elaboradas bajo un estricto proceso, con materia prima seleccionada, para que disfrutes de las papas doradas y crocantes como te gusta.



- CON HUESO -

Asado a 12 costillas (plancha), Asado a 12 costillas con matambre y vacío

- SIN HUESO / CUARTO TRASERO -

Bife angosto, Lomo, Corazón de cuadril, Tapa de cuadril (picanha), Colita de cuadril, Bola de lomo, Nalga con/sin tapa, Tapa de nalga, Peceto, Cuadrada, Vacío y Entraña

- SIN HUESO / CUARTO DELANTERO -

Roast beef, Bife ancho, Tapa de bife ancho, Carnaza de paleta, Chingolo, Tapa de asado, Marucha, Contratapa de paleta y Matambre

- MENUDENCIAS -

Mollejas de corazón y de cogote, Lengua, Riñón, Corazón