VALOR AGREGADO

El objetivo de Swift Argentina es desarrollar, producir y comercializar alimentos Cárnicos de alto valor agregado, sanos, seguros y sabrosos, dirigidos tanto a los consumidores finales como a grandes empresas de alimentación.

Swift Argentina ejerce, al igual que las principales empresas alimenticias del mundo, los más completos y rigurosos controles de calidad y sanitarios, que se inician con la trazabilidad de los animales y continúan a lo largo de todo el proceso industrial, hasta el segmento final de embalaje.



Somos conscientes de la responsabilidad que significa trabajar en una compañía productora de alimentos y cada uno de nosotros busca la excelencia en su propia tarea.

Compartimos el trabajo diario más de 1900 personas entre operadores, empleados administrativos y profesionales.

En un clima de mutuo respeto, procuramos formar una verdadera comunidad de trabajo.

El fundamento del éxito de nuestra compañía es la adopción, identificación y fidelidad de nuestros empleados con los valores y principios de la compañía.

EN SWIFT TRABAJAMOS CON:



CALIDAD Y SEGURIDAD

El objetivo de Swift Argentina S.A. es desarrollar, producir y comercializar alimentos cárnicos sanos, seguros y apetecibles, que cumplan con los requisitos legales y que satisfagan las expectativas de nuestros consumidores y clientes, utilizando para ello métodos que eviten contaminar el ambiente.

Para poder conseguir dichos objetivos nos comprometemos a:

- Capacitar a nuestros empleados a fin de desarrollar las competencias necesarias para realizar su tarea específica en forma correcta desde el principio y preocuparnos por su bienestar.

- Proveer a la organización con las herramientas adecuadas para controlar los procesos evitando repeticiones, re trabajos y re manejos que aumentan el costo del producto.

- Mejorar continuamente la Calidad y Productividad para hacernos más competitivos, adoptando las mejores técnicas disponibles, estableciendo mecanismos de control de los procesos y monitoreando su eficacia.

- Fomentar el trabajo en equipo para así involucrar y motivar a nuestro personal en todas las áreas de la empresa para mejorar continuamente nuestros procesos y sistemas.

- Elegir proveedores de insumos, ingredientes, materias primas y servicios alineados con nuestras políticas. v- Cumplir consistentemente con los requisitos de los clientes utilizando sus comentarios para mejorar continuamente y estimular a nuestros empleados a que se desarrollen relaciones fructíferas con ellos.